• Estimada(o) docente

    Sabemos que los cambios que ha traído consigo la nueva normalidad han provocado que nos acerquemos a nuevas formas de cumplir con la tarea de formar a las y los estudiantes fuera de las aulas. Es por ello que desarrollamos diversas opciones, que pretendemos les sean de utilidad para su práctica docente.

    El curso que les compartimos tuvo como orientación la Unidad de Formación elaborada por la profesora Nubia Ramírez; la temática que aborda es la convivencia escolar; sin embargo, en el actual contexto de confinamiento todos estamos redefiniendo las formas y medios como aprendemos, nos comunicamos y convivimos con los otros, por lo que creemos de suma importancia desarrollar elementos para favorecer la convivencia escolar en ambientes virtuales. Por esta razón ponemos a su disposición un curso pensado para desarrollarse en una plataforma de Moodle, son siete sesiones en las que las y los estudiantes explorarán los cambios que ésta ha sufrido.

    Abajo encontrará el acordeón de clase y el respaldo del curso para que lo descargue ( archivo tipo .mbz) y lo cargue a su plataforma de Moodle.

    Nota: En caso de no contar con una plataforma Moodle para cargar el curso; le recomendamos utilizar el acordeón de clase para desarrollarlo en la plataforma que tenga a su disposición y sea acorde con las herramientas que tiene a su alcance.